CÓMO NACE INNY CAT HOTEL
Bibi Parkman
Dueña y Creadora de Inny Cat Hotel
Soy amante de los gatos, crecí con gatos en casa, el primero que tuvimos fue un gatito rescatado por mis padres cuando yo tenía 4 años de edad. En 2013, empecé a rescatar gatitos de la calle y a recibir en hogar temporal gatitos abandonados, etc. Llegó un momento donde los dueños de los gatitos que rescataba me pedían cuidarlos si salían de viaje y yo siempre accedí.
Al cabo de un tiempo me empezó a buscar más gente preguntando si podría cuidar a sus mininos y fue entonces cuando decidí crear este hotelito, considerando lo que a mí me encantaría ver en algún lugar donde tuviera que dejar a mis mininos, que hoy en día son 8.
En el 2015 salí de vacaciones, busqué pensión para mis gatos y no me gustó que en todas las que vi los tenían en jaulas donde apenas cabían y convivían todos los gatos juntos expuestos a alguna pelea o contagio de alguna enfermedad. Entonces, recordando esa experiencia decidí el diseño que me gustaría y lo puse en marcha en diciembre de 2016.
Para diciembre de 2017 creció mucho la demanda y decidí hacer 3 cuartitos más, siendo ya un total de 5. y para diciembre
de 2019, 5 más y para diciembre 2021, 4 habitaciones más, siendo un total de 14 habitaciones, una considerada comodín, únicamente se utiliza en casos de urgencia de los dueños. Y a partir de octubre 2022, 3 habitaciones más, siendo 16 y el comodín. :)
El nombre y el logo surgen en honor a Inny, un gatito tipo siamés sumamente especial y amado que tuve, vivió 16 años a mi lado y fue y es un ser muy especial en mi vida al que recordaré siempre con mucho amor. Sí, soy amante de los gatos y me encanta cuidar de ellos.